Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 20 de enero de 2009



"Abrazame que el tiempo es malo, y muy cruel Amigo"(Jaula de grillos)




Tu recuerdo se hace tan evidente..
Y busco solo tu mirada, la cambiaria por toda esta gente
Quizás no eres lo que creo
Quizás eres más de lo que espero



Quiero tomar sol en la playa todo el día..
Y encontrarte en una ola, abrazarte y darte la bienvenida
Quiero regalarte nuevamente mis sueños
Hasta que aceptes que de mi mundo tu eres dueño


Me alegro con un saludo
Solo eso amortigua los momentos en que a veces dudo
Tirada en la cama inventando palabras…
Para que cuando los ojitos abras
Y leas esto, todo lo sabrás…



Recorres mis prosas con cintas
Como la roja tinta..
Que anotan tus palabras en mi alma a oscuras
Como extraña los abrazos que no me has dado mi cintura..



El reloj sigue abrazando con su movimiento compacto
Y como en mis sueños sigue creciendo la ilusión de un contacto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...