Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Algo que encontre entre mis cuadernos


Para: quien me encuentra cuando quiere, y sin querer me sigue en el recuerdo...para...Quien me roba sonrisas en este instante...para quien hace la hoja de este cuaderno tan lleno de todo, tan interesante...
Te escribe quien se consuela con leer un libro el peso de extrañarte
Como escribir una carta donde mi nombre sea anónimo
Donde mis rastro sea el mínimo
Y mi sentir sea el máximo..
De escritos infinitos…


Como llamar y callar así…
Mudez en el teléfono, pero escucharte a ti..
Sonreírte sin que lo notes, sin que lo puedas advertir..
Quererte sin decir, ¿lo puedes sentir?
Extrañarte a ti(sin revición de errores ortográficos)

Es tener de todo..pero saber que todo es nada cuando estoi sin ti...
Extrañarte a ti es seguir notoriamente el recuerdo que plantaste en mi
Es querer que me falte todo menos tu...
Es querer guardar todo si me faltas, alejar todo o esconderlo en un baul


Extrañarte a ti es desesperarse por saber que existes pero estás lejos...
es querer cambiar una vida entera por una hora como un sueño a tu lado,aunque sigas lejos
...mirando tus ojos..abrazado a mi figura,pensando en nada solo sintiendo un mosaico de emociones
Si en mis sueños te logro ver, persivir tu olor, y palpar tus manos..sentir un monton de sensasiones

.que al despertar llego a creer aquel dicho que afirma “Es muy bonito o bueno para ser cierto”, y pienso “tuvo que ser con todo rigo un sueño mas”...extrañarte es tambien quererte un poco más en cada momento,asi lo siento
es aparecer una chispa de optimismo que eem borra un “Quizas”
extrañarte a ti es darme cuenta que has estado en mis pensamientos desde que te conocí..no hagas en mi un acierto aj “jamás”

extrañarte a ti es quere engañar y robarle tiempo al tiempo
es querer ser no palpable para que atu lado me lelve el viento
es quitarme el complejo de decir te quiero
es pelearte a la vida con tanto esmero



extrañarte a ti es tener la extraña sensacion de que algo le falta a mi vida
es advertirme que nose que haria si viviesemos cerca o nos toparamos dia a dia
tus palabras nose porqe razon siempre me llenaron el alma
me llenaron el alma...


Tienes del diploma perfecto para decir que te graduaste en mi alma…
Tienes la sonrisa tan linda, y a veces un dejo tan tierno de salir adelante, de tener esas ganas
Porque te escapas de mis sueños, si aunque abra los ojos te veo donde se que no estarás
Donde no me explico nada, pero te puedo esperar…

Se dicen tantas cosas que al final nos ponemos a creer en las que nos va a convenir
Se dicen tantas cosas que también se callan por miedo al porvenir..
Yo sollo puedo decir las cosas que siento, no puedo dejar de escribir…
Por si alguna letra se escapa del redil y se guarda en ti

Ya estoy acostumbrada a robarle estrellas al anochecer
Para probar de una en una en cual te fijas, y pensar que es aquella a la que vez
Jugando a la cercanía en la distancia, tapando con cariño lo que nos robo
Haciendo el viento de correspondencia de un beso que para ti nació

Óyeme…quiero decirlo siempre…te quiero...me tienes que escuchar
Y si alguna vez fuera tan maravilloso para creer, no tienes que dudar…
Si supieras que te quieren tanto mi frialdad y también mi ternura..
Llama la atención tienes en tus manos mi limite entre la locura y la cordura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...