Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 16 de enero de 2009

Soñé que antes de aprender hablar entoné los sones e himnos mas armoniosos para ti , cuando escuche mi voz supe que no tendría una voz deslumbrante pero quise aprender rápido el idioma para poder expresarte e hice mil versos, mil canciones, e hice sien poemas e ilusiones, pero solo fabriqué una ilusión “Ver tus ojos” En persona..En vivo y en directo...que malas penas, envuelve las decepciones y dale un inicio a una nueva vida...

Cuando te encontré mis emociones te di y Salí del mar de mariposas que me hacían frágil la espera, espuma de mis manos deje escapar y hablé con el mar...que mece a la luna que abriga a la arena y grite tu nombre junto al que me asignaron y lo escribí en la arena, el agua lo borro enseguida pues guardaría nuestro amor lejos de lo humano, lejos de la maldad…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...