Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 6 de enero de 2009




Pensar que tu con tu amor
Podrias hacer realidad cada uno de mis sueños..
Tengoganas de ir a buscarte hasta el fin del mundo
Y que el tiempo no corra, porque quiero ir mas rapido que el deprisa..


(Aporte diario de Vida)¿en algún momento te olvidaste de mi amor?
Tu mundo es mi imaginación, tu suelo mis limites…
Tu cielo es mi mundo..
Y el futuro un incierto…
¿puedes creeer que se me tus facciones de memoria?


Te sueño tanto y entre tantos sueños, al amanecer se va tu figura, despierto y yo pienso en que harás…en si sabrás la real importancia que tienes en mi vida y en cada uno de mis dias, me imagino que aun no le has tomado el real peso a mi cariño..te reclamo aunque no deba…a veces soy egoísta y quisiera que tu sintieras lo que yo estoy sintiendo, solo tu, porque me da un tanto de miedo el amor…me gustaria escaparme de toda sensación y no ser ni negro ni blanco…( si se que tengo que madurar¬¬).

Quisiera que tu fueras mi sonrisa tan llorona “como dice arjona”, en realidad los dias son parecidos a todos pero nunca son los mismos, el sol…a veces quiero llamarte, escribirte infinidad de cosas pero hay un estop (piensa nicol, piensa…)mejor No…”amar es darle el poder a alguien para que destruya” entonces me quedo con las ganas reprimidas de hacer a un lado mi amor y seguir adelante…Por lo menos tu sabes ya que este blog existe para ti…quizás no alcances a leer todas las entradas porque ya son bastantes, quizas te aburras pero No…J cuando leas diras uiii que entretenida la nena… xD leeré mas y más..y siiii…te volverás Nicodependiente..y a que no adivinas? Solo yo yo yo..tengo la cura..y soy yo misma..¿que difícil situación verdad?¿Qué habrás echo ayer con tu familia?¿habrás pensando en mi aunque sea un poquitito?¿un solo poquitito?
¿Sabias que no me gusta ser conformista? Entonces quiero que pienses mas mas en mi, es más..después de leer esta entrada no dejaras de pensar en mi…ni un ratito..ojo!! ni un segundito..de tu dia ni de tu vida completa…porque yo te amo..Eres “mi cita pendiente”..mi encuentro esperado…

¿Qué eres para mi?....
Para mi eres más que un amor…y menos que lo inexistente, porque lo que existe nada se compara contigo…para mi eres tanto tanto, que tengo un enredo inmenso de lo que eres para mi…. :Phaber si es verdad que con el orden las ideas se plantean mejor…pero nunca me han gustado las reglas..bueno las que me incomodan o no me parecen justas..eres mi pensamiento de todos los dias, desde que te conocí…eres el unico tesoro que jamás pensé encontrar en este mundo…eres y te has vuelto mis ganas de seguir adelante, de hcer todo lo que hago por ambos..¿te imaginas nuestros chiquilines?(si se que soy muy soñadora) pero creo que quien no viva de sueños es un muerto en vida, vamos..todos sueñan con algo…con alguien..y yo..Suento CONTIGO…eres mi abrazo mas anhelado…la razon por la cual sonrio tan puramente..eres tambien el recuerdo más lindo, la parte de mi vida donde ese mosaico de emociones que jamas senti juntas se desordenaron y se amplificaron por un numero infinito…y debo confesar a veces también me caes mal jiji…pero es porque yo quiero que solo tu sientas lo que siento yo tu tu tu ya mi déjenme fuera de todo..¿me quiero lavar las manitos? Je…eres una de las cosas mas importantes por no afirmar de vez primera que eres lo mas…

Tambien eres esperanza a veces..o cuando te recuerdo con mas cariño…eres ternura…pero una ternura extraña tal como la mia…que solo aflora a veces…mi niñito..creo que siempre serás mi niñito…nunca madurarás para mi…asi seas un idealista y moralista =D siempre serás mi niño infantil..reprimiendo ese espiritu de ninio aventurero que guardaste por las circunstanias de la vida…y sabes lo peor de todo? Que me gustarás , te amaré, y querré por siempre y para siempre….y digo lo peor..porque me volveras completamente loca de tanto extrañarte puedes creer como se pasan los dias? Siento que pasan tan lentos…ycuando pienso en ti a veces las horas se vuelven segundos…no me doy cuenta el tiempo se pasa y me pregunto ¿ que hago yo sin ti?..para mi eres..El amor de mi vida…oshi pandi bebe…ninio malo pero tierno… ¿sabes algo? Hay cosas que se saben porque se sienten..en el interior..como cuando se saben sin querer cosas del futuro,.se que nos encontraremos…yo lo se…se que estaremos frente a frente ‘¿ y sabes que más? Eso es lo que me hace más feliz en la vida!!!!!!!!! Que se que nos encontraremos..lo se =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...