Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009


Solo tu me haces olvidar..el miedo que me da el incierto del futuro..
Solo tu me haces amar los momentos felices y los duros..
Me pregunto si te molestará que sea la estampa de cada paso..
Que sea tu sombra pase lo que pase, aunque pasen los años..


Me pregunto si te importará que tu silencio sea siempre el recuerdo de mi nombre..
¿Cómo puedes ser tan único entre tantos hombres?
Yo cada día que despierto siempre en mi mente estas tu..
Y te encuentro sin querer en cada dejavú

Es que todos mis momentos, todos son para ti todos te los doy
Te amo en todos mis momentos, siempre fuiste mi pasado mi presente y el futuro, donde voy..
Y sabes que te amo…eres maduro pero tan niño..
Como sueño con robarte una mirada con un guiño
Eres tan sabio sin querer sin pensarlo sin querer aparentar..
Como sueño robarte el pensamiento sin precisar

Yo ya he vivido en soledad…
Quisiera alejarla de ti..para que no tengas esa mala amistad..
Te pienso al ver una estrella fugaz…
Para ti en mi alma no hay maldad…

Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...