Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 20 de enero de 2009


Como duele extrañarte
Como cuesta encontrarte..
Tu recuerdo me hace presa de ti mismo
Nuestros malos momentos hacen el inicio al abismo


Te extraño y todo me desespera
Y se hace daba vez mas larga la espera
El cuarto no es más que el refugio que mis sueños
Sueños que son solo tuyos y míos..Solo nuestros

Quién predijo que yo iba a enamorar así?
Como cuando dan ganas de estar sola como nací
Como quisiera un todo o nada…
Como quisiera ser “solita” como envidio tu almohada..

Dame tu todo.. o dime un adiós y no un hasta luego..
Es tan difícil querer mirar el mundo con las ganas de antes, con ese apego..
Róbame sonrisas y ponle una letra de mi nombre a cada recuerdo
que halles y pilles volando perdiéndose en el tiempo

Regálame las ganas para querer cambiar de un tiro toda mi vida..
envíame un pasaje su lado sin vuelta solo con ida
sóplame el aliento que tenia para afrontar cada momento
préstame tu risa y no permitas que mi mundo de flores se vuelva concreto..


Una emoción de regalo, que sin querer cambiaran mi destino…
Sigo aquí la misma de siempre, queriendo ser mejor..Siempre yo con un poco de tino..
si tan solo pasaras a mi lado me detendría a mirar
Convirtiendo en poesía tu esencia y tu mirada en arte..

Resbálate en mi abrazo
Ansía romper una a una las pruebas para seguir creciendo y crear lazos tu
Tu tan lindo y yo convirtiéndote en letras
Yo tan sola y tu la inspiración de un poeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...