Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

Para: La personita que opaca hasta al sol..



Um..Amarte...
Amarte es desde siempre...
es hacerlo sin querer...
y también querer amarte...
yo no dejo de pensar en ti..
las sonrisas se hacen dueñas de mis labios..
y me rio sin querer...
Yo solo Quiero que sepas
ahora y siempre..
que te Quiero..
pase lo que pase..
sea como sea
porque siento en mi interior...
que tu eres la persona que merece
todo mi cariño...
Para: la personita que opaca hasta el Sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...