Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 16 de enero de 2009

Aquí Estoy…

Yo aquí estoy lejos de ti...en un pais que dicen que se encuentra en el fin del mundo...
Sin ti sigo igual que siempre…solo que tu tienes en tus manos todos mis sueños y eres el principio de todas mis ilusiones…un día al salir del colegio me di cuenta que me volvía loca sin ti, que no paraba de pensarte…escribí tu nombre tantas veces en mis cuadernos de el...que después de unos pocos dias todos sabian tu nombre...pero nadie como yo sabía quien eres…la persona que siempre imaginé que no existia...pero existia y tenia nombre y apellido, y daba vueltas tantas vueltas en mi cabeza..Aquí estoy con tantas ganas de emprender una nueva vida, donde las sonrisas se coman las tristezas y amarguras con alegría…mi única pared es el incierto pero que más da, tengo ganas de arriesgarme, de comenzar de cero, de cambiarme de nombre, ciudad, país...y no arranco de nada por si es que lo piensan…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...