Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 1 de enero de 2009

Eres mi Tesoro, no lo olvides


Yo sin ti..... sigo caminando..porque mis pasos me deben conducir a algun lugar…

Tu no eres una ilusión, eres mi gran Verdad

¿Sabes en que pienso?
Pienso si estarás pensando en MI
¿te puedo regalar algo?
Te dedico msi triunfos..para ti mis Victorias!
¿Sabias que en cada uno de estos mensajes , voy yo?
Eres quien nunca soñé,
que no pensé tener en mi vida,
la vida no pudo ser mas injusta,
me dió mucho más de lo que pedí,
y me regaló mucho mas de lo que alguna vez soñé...
pero tambien me separo de ti,...
yo se q es una prueba del destino,
y q nos veremos... lo se, solo lo se....

un abrazo a al distancia que de seguro es el mejor abrazo, que te darán jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...