Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 16 de enero de 2009


Mis palabras han llegado casi todas aquí…
Me pregunto si crees que yo te haría feliz
Quisiera recordarte sin tenerme que acordar
De esos detalles tan lindos que me hicieron enamorar



Delineo tu nombre con mis dedos…
Para ver si tu me descubres en un momento, en uno de esos...
Te vuelves aire, te vuelves cielo, te vuelves flores, y no se si sigo dormida
Cuando de depende me abrazas y se que tendré que despertar y levantarme enseguida
Sin Ti


Existe un lazo invisible que ata mi mente a tu pensar...
Como las ganas de sentir tu compañía a mi lado al andar
O cuando quiero escribirte tan convencida de decirte todo y tanto...
Y no puedo, y me avergüenzo y todo se vuelve en nada, y me voy a otro lado...



Estando lejos de la hoja y el papel,
Creo que te olvido pero es mentira...es difícil perder...
Contesto el teléfono y con lápiz y papel inundo con tu nombre su blancura...
Sin darme cuenta me sonrojo, y me pillo en un acto de ternura...
=P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...