Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

PEnsamientos emociones y yo


Esta semana ha estado llena de sueños..de ideas, pensamientos muchos…planificaciones, esperanza, extrañar, nostalgia y hasta tristeza…acompañada de algunas estrellas de sal que quieren bajar por las mejillas..Solo por salir a ver el mundo, solo por curiosidad..Creo que los sentimientos son el regalo que se nos adjunta al nacer…aunque muchas veces se sufre..Creo que soy afortunada de quererte..Aunque a veces duela me haces sentir aquel mosaico de emociones todas juntas..Todas tan fuerte rápido..toda la esperanza de tener sueños que se vuelvan realidad, intentar hacer lo imposible…para estar aunque sea en la distancia en tus pensamiento..Justifican la existencia…el Sentir…


El sentir es…sentir emoción por haberte conocido…es también sentir felicidad por el echo de que existas y también puedas sentir, es haber sentido desesperación leyendo tu adiós..o haber sentido desesperación por volver a escuchar tu voz..es haber sentido tantas cosas!! Que se e intento disfrazar a veces que siento por ti.. AMOR!...
Pensamientos: Pensamientos que transportan, que convives en las realidades de nuestra mente y lo real..Pensamientos de pensarte……de esperar volverte a encontrar…pensamientos de pensar que esperar no pensarte es imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...