Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 1 de enero de 2009

En Aquellos Dias



Dime que soy……………………..??
Soy solo un sueño……….
Donde solo crees que estoy
En ese mundo mágico
Acaso crees que ahí me encontraras?
¿Acaso me buscas aun en pensamientos?

Cuando cierras los ojos
Abres la puerta a mi mundo, sin querer, sin planear
Tu tienes la llave para poder entrar y salir
Sueña despierto y ahí me veras
Sueña dormido y me encontraras
Cada sonrisa tuya que dibujas en la distancia,
Expande mi universo
Tu felicidad embellece los campos
Ylos rios se vuelven cristalinos
En cada paso que das nacen flores por doquier
Si das un salto de alegria
Esuchras el cantar de los pajaros
Los dias a y las noches son perfectas
Solo soy yo y tu recuerdo…

al anochecer solo me quedo esperandote
deseando alguna señar de ti
Observanod lo bella que es la noche
Ya que en ella danzan las estrellas
Alrededor de una luna radiante
Estan mas cercas que nunca
Quisiera que estuvieses conmigo
Acompañándome en estos momentos
Sin obligación, saber que existes me hace feliz
Tu respiración es el gesto de vida mas merecida
Solo por ser tu, lo mas especial, lo magico de lo natural


Dime como ves el mar
Todos hablan que es hermoso
Quiesoera escuhar el conido de la olas, de aquellas
La suave brisa del viento que te acaricia
Como puedo decirte que yo estoy aquí
Como hacerte notar mi presencia
Que el tiempo que pasamos juntos
No fue envano
Mira que aquí es donde nos conocimos
En el cyber espacio, que para mi fue realidad
Escucha el silencio absoluto
Por que el habla cuando no tengo el valor
Se hace mas fuerte su presencia
Si cada uno, entramos en batalla
Querieno imponer nuestro ideales, todos nos equivocamos
Y me converti sin ti en el ser mas errante..
Acaso no pudimos fusionar lo que pensamos
Se que tenemos nuestras diferencias
Pero eso no es obstáculo para lograrlo
Vamos escribeme, no se si te llegara esto..

Hoy escondi entre mis manos una carta para ti, con tantos colores
Que parecia Una flor, que me hace suspirar a cada momento
Es lo unico que rescate de entre el jardin de mis pensares
Y la tengo aquí conmigo y me pregunto
Sera que todo fue un sueño? Quizas yo tambien lo soy
No tengo emocion y sentimientos
Que no tnego vida porpia mas alla de este mundo, si no vivo para el
Mientras que aquí en mi interior sembraste y creiste, no sabias que nunca te borrarías
Se desvanece en cada isntante que pasa me alejo del pensamiento por pensar en buscarte
No me escapare por que aquí naci…aquí es donde debo vivir..


Ahora que en estos momentos
Abriras los ojos………….
Logras distinguir entre mi mundo y lo real?
Mira que no se distingue nada, no mucho..
Te pregunatras si en realidad estuve junto a ti
Y yo me preguntare si estar sin ti es una pesadilla

Talves queras cerrar los ojos, y olvidarme de tu mundo
Y querer encontrarme solo en recuerdos no en la realidad
Trataras de volverme a soñar, solo por curiosidad
Intentaras recodarme tal como era
Haras memoria para rescatar mi personalidad,solo por leer lo que escribi.....
No lo hagas por favor………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...