Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Algo de hace algun tiempo



Dame lo que te plazca para no quitarte el tiempo
Si quieres dame las horas que me quitas cuando duermes..
el mismo que es antagonista si tu no estas
Como quien pudiera quitar la espina que es tu nombre.
Y las situaciones que ya no se pueden controlar..
Caminando por el reflejo de la luna en un charco
Reinará tu presencia en cada son…
Pues todo se destruye, no quiero mas “fin”
No quiero pensar que llegará un extremo en que te fallaré
Estoy mas segura del sentir que jamás lo haré…
Sin darme cuenta que tanto de ti quedo en mi interior..
En mis gustos, en las melodías juegos y en una canción
Quizás para tenerte cerca siempre cambiaría amor por amistad..
Aunque seria tapar el sol con el dedo porque eres mi otra mitad..
Quiero tener amigos, quererlos y cuidarlos…
Entregarles todo lo lindo que hay en mi..y lo malo también obviamente si es que
Ese cariño no se puede medir, Como hiere omitir los sentimientos…como duele estar sin TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...