Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

HumMmM...! (Pensando en ti..)



En mis líneas muchas de mis cosas se quedaron a vivir en frases que de hoy en adelante siempre serán tuyas porque son para ti…


Quiero olvidar que ayer te extrañe con todo mi corazón
Prefiero el dolor de una hasta luego, al martirio que tu adiós..
Dicen que el tiempo no se detiene pero tu detuviste mi tiempo
Plantaste semilla en mi, creciste y ahí habitaste solo tu y el viento..

Rompes con los limites que tenia..
Me haces pensarte incesantemente y transformarte en poesía
Si me retuvieses solo unos segundos, serian los más largos de la historia...
Si sintieras mi corazón latir al imaginarte cerca, se que no solo estas en mi memoria

Eres mi otra mitad…
Eres a quien protegería contra marea y tempestad
La cita mas ansiada, el extrañar mas extrañado..
En la cuna de poetas quisiera encontrarte, asi sea nado a nado

Haz logrado en mi, lo que nadie jamás imaginaría..
Has hecho en mi lo que todos por fracaso no han intentado por miedo al fracaso menos lo harían..
Ahora que sabes lo que realmente siento por ti y está todo en su lugar..
Mi alma te dice bien venido y te pregunta si tu quisieras ser su hogar


Miro hacia el cielo…quisiera que una y otra vez te volvieras de mi enamorar..
Encuentro en mis pensamientos tantas cosas que no te he podido nombrar..
Me culpo de todo y nada, por ti en mi vida existe el cariño y adjunta la bondad
¿No tienes nada que decirme? no creí que 5 letras harían de mi vida un vendaval “ Te Amo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...