Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 4 de enero de 2009

Bien Venido...




Ahora que las ganas de verte junto a mi
esperaré...
"Vivo el més que quiero..aunque para todos sea Enero..mi vida no corrió mucho sin ti..."
"Como quisiera vivir las mil y un cosas que no hemos echo, que la distancia nos arrebató y el tiempo que nos faltó"
"incluso me fui ala playa sola y me sente, y empece a ver el horizonte, y trate de imaginarte en el reflejo de la luna, en esos momentos en cuando tu recuerdo se sienta conmigo en el tiempo, y los segundos se vuelven años recordandote, y el tiempo parece ser eterno cada vez q pienso en ti, el tiempo se me fue volando, es cierto que el mar es la cuna de los poetas, por q pense tanto en ti q pense q podia escribir una coleccion de libros describiendote y recordandote, fue realmente increible, fue un instante eterno, te ame mas y mas cada vez q las olas rompian en las peñas, te amaba mas, cuando vi las estrellas, y por cada una de ellas, te iba amando el doble, y el doble por cada una q iba contando, te extrañe , te extrañe..tanto te extrañé...
si tan solo pudieras caminas cerca de mi..mis ojos no se detendrian ni un segundo...seguirian tus pasos,persiguiendo cada huella que dejas...(aunque creo que serian igual de inmensas como las huellas que dejas y dejaste desde un principio en mi interior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...