Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

Aqui..

Me siento aqui, solo para escribirte cosas a ti..
brotan palabras casi sin querer, pues hoy no quiero pensar
en loque sera mañana demi...
solo estoy feliz con lo que siento aqui...
mi corazon late fuerte al pensarte...
como una cinta todo pasa, incesante..
y puedo sentir que tienes un minuto para mi
aunque sea uno me da alegria, y todo esto es por ti..
inebitable es quererte aunque no lo puedas entender
dicen que el amor no se entiende, que nada hay que comprender..
tu eres grandioso, quizas tus ideas no las entiendo
pero las quiero entender, y no importa mucha la gente..
solo importa tu mundo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...