Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2008

Futuro0




Bueno para hacer esta reflexión me inspire en la introducción de la historia de un cyber..que habla del Futuro…y me pregunté ¿Qué es de mi futuro?...¿ no lo estoy viviendo ya sin saber, esperando que venga, y ya en mi vida está?


A unos días de Terminar Cuarto medio..se acaba mi vida de pingüina (Estudiante escolar)

Hablando de “yo” y mis pensares...

Desde pequeña supe de cierta manera, quien quería ser en un futuro, pensando que ese futuro por derecho me correspondía vivirlo, pero al pasar el tiempo me he dado cuenta que el futuro es un regalo y el pasado ya fue historia…he madurado de cierta manera, estudiar en una universidad, pensamientos de infancia, jugando a planificar mi destino, lo que será de este…pensando en ese momento que aquellas cosas eran inalcanzables, en un abrir y cerrar de ojos ya soy adulta, aunque me sienta como una niña de 13 años..y me pregunto ¿ tantas cosas me han pasado en tan pocos años? Y voy sintiendo el peso de los años, hay que vivirlos “Bien” según el parámetro de mi subjetividad y de mi concepto de “bien y mal” aunque sea un tema ambiguo y para algunos totalmente conflictivo..Futuro..entro en el sin darme cuenta ni razonar el tiempo y el espacio del momento..Solo entro porque así es el ciclo de la vida, así es la cadena, para no saltarme etapas..si fuese una elección entrar a tu futuro que se convierte en presente en el despertar de cada mañana hubiese optado porque fuera muchos años antes, aunque “el hubiese” No existe de manera tácita…¿Qué es imposible para la imaginación? Existe dependiendo de cada uno de nosotros…Siento que ya soy dueña de mi vida, pero en cierta parte no quiero serlo..quiera retrasar un poco las responsabilidades, y no dejar esas cosas que hacen felices solo a los niños porque a medida de ir creciendo todo es menos simple, mientras más inteligente eres, mientras más adquieres conocimientos, mientras te haces sabio sin querer por los sucesos y golpes de la vida eres menos feliz..Porque por lo menos los niños tienen la ilusión de que existen personajes..Ojalas existieran en la realidad, para que no exista ni un humano que deje de soñar…

Decidí estudiar en otro país que no es el mío, tengo claro que será un paso difícil pero el más importante de mi vida, maduraré al máximo cuando sienta que sea el tiempo, esta vez no me dejare llevar por ningún parámetro de la sociedad o porque en una dirección va el sistema, ¿Qué es el sistema? No lo hace mas que semejantes a mi, no son mas ni menos por hacer “lo correcto”…También se que soy hogareña, demasiado para gusto de muchos…que mi familia es algo muy importante en mi vida…que lloraré a mares, pero la fuerza mía será la siguiente consigna “ el sacrificio vale la pena”…un mejor futuro para mi familia, la realización personal y espiritualmente mía, y ayudar a la gente, soy fiel creyente que si cambia una persona, una sola, si empieza este movimiento lo hará otra que reciba esta ayuda, y puede cambiar el mundo, para que nuestras futuras generaciones vivan “mejor”…al fin y al cabo todo es un ciclo, volver a lo primitivo..en la tierra está el remedio de todos los males..no hemos podido descubrir donde, pero “están”, quizás me proyecte, no tengo la vida comprada, pero mi cambio y ayuda hacia la humanidad será un granito de arena del cambio que será un arenal si no se rompe esta cadena, y todo depende de NOSOTROS:…Si tan solo todos se dieran cuenta que un acto que hacemos, cambia la vida de otro ser humano, para bien o para mal, al fin y al cabo cosecharemos lo que sembramos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...