Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

Buscando un minuto de Silencio Absoluto



Te recuerdo de esta manera, “alguien especial”
Cuando cierres los ojos esta noche, todo en mi volverá a ser normal..
Y al abrirlos a la mañana siguiente volverás a brillar..
Mi lucero entero, no tan solo una estrella fugaz

Un día sin ti es el más difícil de los tormentos,
Si supieras que solo contigo quiero compartir estos momentos
Toda pasa y tu no estas conmigo
Hay momentos en que me siento sola pero sigo..

No se que espero de ti, quizás “ un te quiero! En una hoja o dicho al viento
Temo perder lo que aun no es mío, sabes que es tuyo este sentimiento
Que digas un día “alguien especial mis heridas curó”
Y se alguien que te ame quiero ser yo…

Un te extraño en mi cartera, un te adoro en el bolsón
Una carta entre mis manos y ella el dibujo de un corazón
Me vuelvo un tanto seria pues no quiero tener ya pena
Le regalo un beso al sol para que te haga llegar aunque sea un trozo de ella..

Le doy un guiño a tu pensamiento para ver si un día llamas
Y un suspiro al recuerdo, para que no permita olvidar el acento cuando hablas
Mi lucero inalcanzable prendes todas mis ilusiones
Y haces que el sonido de mis palabras se vuelvan canciones


De vez en cuando me dejo sola para ir donde tu estás
Me quedo pensando, solo te quiero mirar..
Continuará...Continuará………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...