Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2008

Media Noche


No quiero ser como quien luchó por un corazón y en la batalla perdió
No quiero saber de aquella guerra, ni de quien sobre la derrota bailó
Confío que habrá un día donde cada noche vendrás
Que no abra más distancias que solo tu serás mi estrella fugaz


Siento la lucha del calor y el frío sin fin, veloz...
Que importa si en primavera o invierno estemos, seremos uno los dos
Construyendo el mundo que perdiste y en el que vivirás
Depende de los castillos de arena en los que habitarás


En la media noche no podré dejarte de mirar..
No creeré que es un sueño sino una realidad, que importa todo si tu estás!
Solo regálame una caricia, con tus alas mi rostro barniza
Solo calla y brinda las miradas que tienes y en ese momento serán precisas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...