Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2008

contigo o sin Thiii


Que hago reteniéndote entre mis palabras dime que hacer
Si no te importa nada si estoy o me he ido, si te pienso cada amanecer
De que sirve imaginarte en cada brisa
Si se que de te vas tan aprisa..
Sliver and blue
Como pelear contra los recuerdos que aun no tengo…
Sliver and blue

He Aprendido..Que se puede amar a pesar de la distancia, y lejanía
He aprendido que en una mirada se pierde la noción del tiempo
He aprendido que a tu lado soy la chica mas feliz, así no tengas palabras
He aprendido a llorar por dentro sin mostrar mi llanto
He aprendido a levantarme cuando he cometido errores
He aprendido que la gente que baila en una fiesta se siente libre…
He aprendido que las personas cierran sus puertas por el daño de terceros, porque los han destruido…como quisiera que aquello no existiera borrar esas heridas..
He aprendido que te importa poco lo que sienta y piense
He aprendido que jamás seré tu primera prioridad
He aprendido que las palabras que te dedico dejas que se las lleve el viento
He aprendido a no ocultar mis emociones aunque me dañes..
He aprendido a fracasar cuando intento olvidarte
He aprendido que mi mundo no es color rosa sino fucsia..
He aprendido que jamás bajare de mi nube por algún miedo a fracasar o por lo que digan los demás
He aprendido que jamás dejare de soñar..
He aprendido a valorar mi vida
He aprendido a quererte sin medida
He aprendido que el tiempo es infiel
He aprendido tantas cosas que, al mismo tiempo, nada sé…
He aprendido que jamás podré borrarte de mi ser
He aprendido a sentir
Y he sentido que me quieres menos de lo que creí..
He sentido que muchas veces me confundí
He sentido que tu daño no lo curarían mis intentos..
He sentido que no quieres compartir conmigo tus momentos
He sentido quererte
Y al querer, he llorado..
Al quererte he sufrido
Y al quererte también he reído..
He soñado…he pensado en la vida juntos
En tantas promesas que te hice y no quisiste leer.. en tanto amor...en esas cosas que dicen que son del corazón..
Y he entendido…que todo lo mío de va contigo..Tras de ti..
Y con todo eso aprendi, que debo Seguir…
contigo o sin Ti...



Sliver and blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...