Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2008

Sabado 2:20A.m

(un aporte a mi Diario de Vida)
Ojo, mi personita especial es el amor de mi vida..
Un día sábado como todos, pero no cualquier Sábado…Faltan menos días para salir de clases, y como estás tan lejos, solo puedo imaginar. Imagino que vivo cerca de ti..que me visto con la ropa que más me acomoda un par de pantuflas y camino por la calle, sin importar lo que digan los demás, llamo a tu puerta y sale alguien de tu familia, pongo la mejor cara, quiero creer que estás dentro y no en ningún otro lado…se demoran un poco en salir, me preocupo, es más me desespero porque se que sería así, me conozco…me miraría las uñas para morderlas pero no puedo, se ven tan lindas largas y pintadas y quiero que las notes..que pienses que algo lindo hay en mi..sales y te regalo una sonrisa que te ilumina el dia, o por lo menos es esta la intención..me saludas un poco frió y te pido que caminemos.. miras mis pantuflas y creo que no quieres…pero te reto a que no te atreves y por demostrar lo contrario caminamos, nos sentamos en algún sitio en el suelo en el pasto donde tu quieras ,y no puedo dejar de mirarte, hablas algo solo para no sentirte incomodo y hablo de todo lo que se me ocurre y hablo tanto que me mareo un poco, tratando de captar todo lo que piensas de cada tema..miras otro sitio como desinteresado, sin querer me invade una profunda tristeza porque no me prestas atención y me pongo a llorar volteo la cara para que no lo notes pero el viento sopla y una lagrima te cae en la piel, no se en que parte, pero me dices que no llore, me paro y te paras… quiero irme, huir, arrancar, no quererte, querer a la primera persona que vea,por tanto tiempo que me has hecho esperar, por las palabras que me has hecho callar, como si fuera demasiado facil guardar el amor que te quiero entregar…no me abrazas pero me dices que no esté mal y no me aguanto.. me cuelgo de tu cuello y lloro no porque no me prestas atención..lloro porque mis brazos te abrazan y no existe ser mas feliz que yo en ese instante que pise la tierra…Los vecinos se pusieron a hacer fiesta..y hasta ahí quedo mi imaginación después de todo el cuento de hadas ya no lo veo como una serie de imágenes en mi mente , y estás tan lejos de mi nuevamente…ya no hay abrazo, no hay sonriza, no hay mirada, hay mucho de nada de tanto pensarte…después de Todo…si llegas a estas palabras es porque te animaste a leer y a compartir unos segundos de lo que pienso…y Antes de todo, Esto es completamente Tuyo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...