Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2008

Escribir para Ti

Porque no te me quitas del pensar…ni en tu ausencia

(Recuerdo cosas que quiero vivir..Aprender, superarnos y crecer y vivir. Como si fuese tan fácil un amanecer sin Ti, en este espacio donde no hay orgullos, ni egos solo las platicas de mi <3>

No soy poeta ni poetiza, no tengo color ni raza, mi matiz depende de Ti…y de mis sonrisas…

Escribir para ti de alguna manera me libera…a veces siento que tengo guardado mucho de lo que es para ti, en mi interior, entonces sin querer todo el mundo se da cuenta, mis ojos son algo traicioneros,¿pero que puedo hacer? son míos.. Muy expresivos pero creo que deben ser así para cuando yo calle sepas enseguida que es lo que me ocurre…cuando no te escribo siento que mato mucha de las emociones y como estás tan lejos no puedo más que impregnarlas e inmortalizarlas en palabras, aunque supiese todas las terminologías, ninguna alcanza jamás a lo que siento por ti, ni siquiera el te amo, siento que es una palabra bastante minúscula para expresar mi sentir y el sin fin de mis emociones…
Te extraño y no puedo mas que abrazarme a mi misma..de alguna manera creo que te instalaste y habitas dentro de mi ,sigo con la esperanza de que algún día sentirás mis muchos brazos no dados, y mi miles de besos guardados…Escribirte por ultimo amortigua el pilar de mi tristeza, que es “la Distancia”, la distancia más dolorosa es la que se hace interiormente, esa distancia que limita, mata sueños y aleja la esperanza..esa distancia que cree en la mentira del olvido, que cuestiona que Asesina…Escribir para ti es uno de los lazos que no te permitirá perderte detalle de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...