Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2008

Cosas para no olvidar



-No confiar en los extraños
-no quedarme hasta tarde en la calle
- no ir a fiestas (porque me apestan)
-no beber (ASi tenga la tonta curiosidad de la sensación)
-no hablar mas de la cuenta( para evitar malos entendidos)
- Que las glorias y las honras son para el Señor
-No olvidar jamás de donde salí y quién me sacó
-Matarme estudiando para ser la mejor ( es mi destino, tengo que echarle ganas!)
-Ayudar al pueblo del Señor
-No tener mentiritas blancas.. =D
-levantarme temprano
- no olvidar que no es mi País y que la cultura es distinta, con diferente moral y ética.
-Si alguien me molesta, solo callar, y no armar problema..por mi seguridad
-no olvidarme que mis padres me aman y querrán siempre lo mejor para mi, aunque yo haga berrinche y diga negro cuando ellos dicen blanco y diga blanco cuando ellos dicen negro..
-estudiar más del protocolo que me darán en la universidad
-organizar mi tiempo para llegar rendida a la noche y dormir todas mis horas
-salir de compra en las tardes para no llegar tarde a mi cuarto
-alimentar al Matías todos los días y sacarlo a caminar ya que estaremos solitos en Bolivia..y si no lo hago le dará depre..y llevarlo a un psicólogo de perros? (como que no va =D)
-No comer chocolate cuando me dé ansiedad porque soy alérgica..
- cocinarme para sobrevivir y no andar de flojita =D
-abrigarme mucho cuando haga frío =D jaja como si eso se olvidara =O
-Ocupar el Internet para Hacer Trabajos y no Chat ( Bueno es una exigencia de mis padres)
- No olvidarme de mi esencia por caer en la apariencia del “deber Ser” de la moral social Boliviana (Culturas distintas)
-No perder mi tiempo con malos amigos.
- no estudiar en grupos, porque para que estamos con cosas…si cuando nos juntamos en grupo siempre un integrante termina haciendo todo, es más se cocina se ve películas jaja menos estudiar de lleno..
-alejarme de las envidiosas.=O
-rescatar las criticas constructivas y las negativas desecharlas, tomarlas de por quien vienen..
-No renunciar jamás a mis sueños..
-No olvidar que mi mundo no es rosa, sino fucsia, (porque rosa no existe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...