Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2008

Comenzando Aromaterapia



Bueno haciendo memoria, aproximadamente unos 4 años atrás tenia un examen, el más extenso de ese año en el colegio, era algo muy complicado y yo había faltado semanas, una compañera me ofreció su ayuda, creo que era en matemáticas, yo era muy buena pero en lenguaje y de alguna manera siempre pensé que no podría dominar ambas cosas, y estaba muy equivocada, en la enseñanza media dominaba ambas..en realidad todas las materias.. tan diferentes pero conectadas, dependiendo una de la otra siempre…llegué a su casa muy nerviosa, y sentí un aroma que quitó mis nervios y de alguna manera sentí un cambio en mi interior…sentí que todo sería fácil, fue como un torbellino interno que saco de repente toda preocupación y le pregunte que era ese olor que me había echo sentir extraña, me dijo que era un incienso que siempre ponía antes de estudiar mientras me explicaba sobre aromaterapia en realidad no le preste atención , veía el movimiento de sus manos y su boca al hablar sus gestos y todas esas cosas, pero mi mente ensordecía mis oídos porque yo estaba pensando en otra cosa…como que estaba lejos, relajada, tranquila, mis pensamientos lejos de mi, lejos de todo en realidad, cuando mis oídos no fueron mas sordos ella ya había terminado de explicarme todo, y bueno le dije ha ya que entretenido sabiendo que no había prestado ni n segundo de atención a lo que decían sus palabras, entonces me regalo uno de esos palitos aromáticos y los utilicé para dar mi siguiente examen, pasó el tiempo y olvidé el asunto de Aromaterapia, pero años después hoy lo vuelvo a retomar..Por ejemplo también me está llamando la atención esta cosa de las sensaciones, y energías..Cuando uno está en el amar dicen que las energías se renuevan, sale lo “malo” entran buenas vibras, de alguna manera siento que la lógica tiene sentido..siempre sentí algo especial estando cerca del mar, es más se volvió mi paseo de rutina junto a mi familia, vez que podemos pasamos por el mar…desde pequeña cuando no quería decirle nada a alguien ni pensar en el tiempo me iba sola al mar me sentaba en una roca y hablaba, tristezas y alegrías, penas y sonrisas, quizás para desahogarme, quizás me sentía libre en ese momento cuantas veces corrí sin zapatos llorando saltando de alegría, de tristezas dibujando en la arena…para mi es algo mágico…la magia existe, solo tienes que abrir los ojos , la magia existe en un beso en un abrazo, el amor es magia…se intercambia energía..una mirada…una sonrisa contagia la magia y alegría…como la de una amistad..(Solo quiero ser la ladrona de tus sonrisas)

(Siempre estarás en mi Recuerdo compañera Carrie Fernández..Esté lejos o cerca, nadie jamás me dio algo sin pedir algo a cambio, y tu no pediste nada, eso no se olvida, espero encontrarte en los caminos de la vida, quizás cuando seamos profesionales, quizás antes, quizás en mi consulta médica ,espero que sea en la iglesia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...