Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

Contiigo, Ziin Thi (SaraTo0ga)

Miramé hoy no quiero pedir perdón el silencio lo pongo yo, sólo voy a escuchar. porque al hablar reconozco tu frialdad eso es algo ya familiar aunque lo negarás lo sé y si tengo la oportunidad pediré un poco más de tu atención ya lo ves no sirvo para odiar no me canso de esperar un poco más Contigo viviré esclavo de mis dudas sin ti regresará mi mundo de locura contigo olvidaré fantasmas del pasado sin ti me perderé si no estás a mi lado si tú no estás no encontré un motivo una razón que le sirva a tu corazón no lo puedo calmar mal sabor que nos deja esta discusión no me importa cual fue el error yo no quiero seguir así intenté no ser tu perdición y si duele no fui yo quien ofendió ahora bien si tengo que rogar esta es la oportunidad para empezar Contigo viviré esclavo de mis dudas sin ti regresará mi mundo de locura contigo olvidaré fantasmas del pasado sin ti me perderé si no estás a mi lado, contigo acabaré puedes echarlo todo sin ti me hundiré ahogado en este lodo contigo de una vez me sentiré atrapado sin ti ya no tendré todo lo que me has dado si tú no estás...no me quedaré contigo viviré esclavo de mis dudas sin ti regresará mi mundo de locura contigo olvidaré fantasmas del pasado sin ti me perderé si no estás a mi lado, contigo acabaré puedes echarlo todo sin ti me hundiré ahogado en este lodo contigo de una vez me sentiré atrapado sin ti ya no tendré todo lo que me has dado si tú no estás...no quiero seguir así no si tú no estás, si tú no estás, si tú no estás me perderé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...