Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2008

Pensamientos





Por si no Se Entiende:
El tiempo es largo pero pasa tan lentamente..
Y sigo en los intentos fallidos de sacarte de mi mente
Me desespero un poco por lo que venga, se que será incierto…
Como un huracán que nace, es así lo que siento

Acabe con los bancos de sueños por tus deseos
Prisionera porque se que me voy como agua entre tus dedos
Y te siento aunque estés tan lejos, sin querer..
Por nada del mundo tus palabras perder..

Hace daño el desamor, exterminio de sonrisas
Si te preguntas donde estaré
Pues haré lo de siempre, aquí por ti esperaré
Con esas ansias y el nerviosismo de siempre, esperando tu risa.

Quizás tu cambies, yo seguiré tan igual
Y tu que harás quizás por celos realmente no quiera saber
Quizás me hundo más porque tú no me pudiste sostener
Tal vez no te diste cuenta , pues no era tu deber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...