Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

♥¡TiempOo♥!

cool myspace layouts Mandarinitha cool myspace layouts
Vives en mi alegría, eres lo mas lindo de mi vida
Y sin querer alumbras mis días..
Todos piensan que soy solitaria, pero nadie sabe que estoy sin ti pero a tu lado
En los dias soleados y tantos otros nublados..

Que estaras pensando de mi…
Lo unico que se es que siento y siento no tenerte a mi lado
Pero intentar por ti llegar, donde nadie a llegado
será difícil no reclamarme por los dias tan distante de ti

dime como puedo luchar por ti estando tan lejos
donde parajes no has visto y son para mi tan viejos
donde el viento sopla en invierno y en verano lluvia no cae
aquí donde te recuerdo,donde mi hogar no es la calle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...