Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

-ImproviSARr



Siguiendo las huellas que por tu vida un día deje
Queriendo no borrarme en la espera de lo que luego seré..
Encaminando mis sueños y brindándote pensares..
Me pregunto donde me llevarás…si nuestro mundo quedara en cordillera o en mares


¿Qué has pensado hoy? ¿habrás pensado en mi?
Te abras preguntado que hago aquí, tan lejos de ti…
Quizás dudaste y me extrañaste…
Te amo con toda mi vida ¿ eso también lo pensaste?


La noche estrellada guardo el secreto de un “ te quiero”
y mis ojos la verdad que: aun te espero..
el viento el sonido de mis palabras
y en mi corazon la razon que tu esperabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...