Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

Destino



Hay tanto movimiento en la ciudad, las luces del tendido eléctrico se ven menos despampanantes que años atrás y es lógico el sol destiñe los esos colores artificiales y activa otro mas hermosos , los de las flores y su fotosíntesis..Hoy aprendí que el destino "son los pequeños puentes que uno MISMO hace para llegar a lo que quiere" " pero aun está la duda en mi cabeza..¿ y si el destino ya está escrito? ‘¿ y si la vida nos quiere hacer creer que somos nosotros los que tomamos esas dediciones y en verdad es porque ya estaba escrito que tomaríamos esa decisión y no otra? Y reafirmo que “un acto que hacemos siempre cambia la vida de otra persona para bien o para mal”, lo recalco porque justamente hoy vi otro ejemplo del anterior enunciado…no he vivido mundo por asi decirlo, pero es lindo saber que en mi interior va recién pasando de niña a mujer, madurando…siempre pensé que tener conocimientos te hace el dueño del mundo y te permite tomar buenas decisiones, con “saber” tenemos una gama de opciones por las cuales elegir, y no “porque si”, sino con bases y fundamentos, me entristece que las personas quieran pisotear a otras ¿ porque simplemente no se enriquecen personal y espiritualmente sin tener que aminorar al de al lado? ese tipo de ego me molesta, y también he caído en ese juego..ahora creo que fue una estupidez de mi parte, pero es error aprendido!! Y vamos anotando un punto a favor para mi crecimiento personal…y la madurez que venga..(cuando sea el momento ,el día y la hora..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...