Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

LOS DIAS DE MI VIDA * * *










EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci

EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando tuve curiosidad de entrar en tu vida
EL dia mas EMOCIONANTE: Fue me escuchaste por primera Vez

EL dia mas TRISTE: Fue cuando estabas triste
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando supe que tenia que salir adelante por ti y por mi..
EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando hablamos mucho en un solo día
EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería y reirnos
EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi
EL dia mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas o dijiste algo gracioso..
EL dia mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL dia mas NEGRO: Fue cuando pense que no te vería nunca mas..

EL dia mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste

EL dia mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste

EL dia mas RELAJADO: Fue cuando sabia que hiba bien todo contigo

EL dia mas ESPIRITUAL: Fue rezando

EL dia mas VERGONZOSO :Fue decir algo tonto...frente a ti...
EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti

EL dia mas CANSADO: Fue estudiando sin saber de ti..

EL dia mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo....y al final te lo dije todo
EL dia mas FELIZ: Fue cuando me hiciste sentir que era algo en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...