Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sonrie, Cristo te Ama

pink bunny and hearts divider
Cuando me siento triste y se que voy a caer
Cuando nadie me entrega alegría, solo desden
Cuando la tristeza se hace latente
Cuando la soledad se hace tan presente

Cuando se que hoy pasara un día mas sin estar contigo
Cuando me enojo con el mundo entero , hasta conmigo
Cuando la pena es la única compañera
Y voy vagando sin remedio como alma en pena..

Cuando nada tiene un porque, y nada tiene motivo
Cuando me siento mas muerto que vivo..
Cuando todo se vuelve oscuro
Y cuando hay tanta ausencia de lo puro


Le entrego mis problemas a el...
Que me alivia, hace botar una sonrisa
Y esa sonrisa ilumina mi rostro, y al iluminar mi rostro
Pienso que todo estará mejor, que pese a todo no he perdido mi fe
Y levanta mi vista, le da fuerza a mis ganas, y enciende mi alma
Y cada día es un regalo, para poder intentarlo cada mañana
Y me reviste , renueva, cura las heridas, las más amargas..
Y todo gracias a ti señor..
Aquí está tu guerrera, Jesús de los ejércitos..
Multi Colored Splash

Porque de tal manera amo dios al mundo
Que envió a su hijo único
Para que todo en que en él creyera
Tenga vida eterna..
pink bunny and hearts divider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...