Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LoveE




Me haces soñar puedo verte como una fotografía en mi mente
Y todos los mares de angustia se vuelven a calmar, y duraras en mí eternamente
Yo pensé que no podía amar de esta manera, pero ese sentimiento no deja de brillar
Y puedo ser libre en ilusiones contigo, yo puedo saltar y puedo cantar…no me puedo silenciar..

Es increíble que habiendo tanta gente mi alma te escogería a ti
Y se que es difícil , se que la distancia nos separa, se que alguna vez desconfiaste de mi
Pero no puedo dejar de oir la canción que crean tus palabras en mi interior
Y recuerdo lo que hablamos la primera vez, salto en un día anterior..

Y contigo nada tiene un final, y todo es inevitable
Pero echaste raiz en mi, estando en mi sentir incesante
Recuerdas la primera discusión ¿lo recuerdas?
Por sensaciones que ese momento eran tan ciertas…Verdaderas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...