Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2008

:..El Rey del Mundo0 MiiOO..:

::..El rey del mundo mio..::

"Dicen que el amor es corto y es largo el olvido..."



donde escondo mis sueños,el creador de tantas nubes

la palabra las hermosa..

el muchacho de bondades

mi motivo de creer, que seguimos siendo luces..

blue floral flowers

tu sonriza el cuadro de las nubes
tu mirada como la suave briza

tu soledad el abismo de sorpresas

tu pensar el altar de mi sonriza

tu el premio de mis batallas perdidas

tu el cantar del silencio agradable

tu mi zentimiento azumido

tu mi imaginación volatil

tu el suspiro de miz zueños

tu el perfecto maz inperfecto

tu el dolor mas soportable

tu el merezedor

de todo mi amor
blue floral flowers
blue floral flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...