Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2008

DoZ


(Segundo aporte a mi diario de Vida)
Me sigue dando vueltas en la cabeza lo de ir a estudiar fuera de mi pais…es como un pequeño “fantasma” que olvido a momentos, y recuerdo con facilidad, ya lo he decidido no es tiempo de dudar, no pienso dar un pie atrás..ahora que no hay exámenes en el colegio, ahora que es poco el tiempo que se ocupa en algo productivo…¿Soledad? ..una herramienta para reflexionar..Saber que hago bien y que hago mal…en lo que hago y dejo de hacer, me pregunto si mi “personita especial” estará durmiendo ya, a esta hora..y si es realmente “tan especial” pues debe ser más..si tan solo me dejara conocer más allá de lo que conozco.. si tan solo me dejara entrar más en su vida..compartir sus tristezas y alegrías..Quizás su vació o el corazón está lastimado por amor o por cualquier otro motivo…quisiera remendar las heridas, me siento avergonzada por no poder entrar de lleno a su vida..siempre he logrado lo que se me ha venido en gana pero el es todo mas delicado..no puedo llegar y entrar…es suave, con cuidado, con delicadeza, dulzura y amor..si compartiéramos un solo sueño en común aunque quizás hallan muchos sin decirnos aun…seriamos más de lo que somos ahora..En conclusón después de horas de pensarlo, es mi oportunidad debo seguirla..me siento Segura.tengo mi meta bien en claro, luego de meditar cada pro y contra...muchas personas me dijieron indigna de todo el amor y cariño de mis padres, de las grandes obras y a las grandes metas que puedo alcanzar y solo puedo decir “porque me dicen indigna si el Señor ya me ha hecho digna”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...