Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

Bajo la lluvia






Bueno he sentido realmente lluvia solo estando en La Vieja Habana-Cuba...fue realmente hermoso..ya que en mi ciudad solo llovizna..fue una sensación que jamás imaginé que se sentiría de esa manera..las gotas no son frias ni tibias, alla el dia estaba gris y la lluvia caia por las sillas de fierro antiguo , un modelo como de Renacimiento... blancas, limpias por la luvia..cada goa que caia interrumbia la tranquilidad del agua apozada en el suelo...y viendo los arboles naciendo de pas paredes de concreto..¿donde mas se podría ver plantas en als paredes de cemento? pues en Cuba...no me entré, mi ropa quedo toda humeda y un poco sucia, creo que no me resfrié porque tenía buenas defenzas o porque mi cuerpo nisiquiera sabía como reaccionar a tantas gotas que me habian bañado sin querer y habían caído del cielo...creo que fue una de las sensaciones fisicas lindas que he sentido en mi vida..me contaron que en Cochabamba igual llueve y yo quiero correr bajo la lluvia, caminar empapada llegar a mi cuarto de alquiler bañarme abrigarme y tomar un mate caliente de manzanilla, dormir plácidamente y despertar radiante al siguiente día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...