Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

12 Julio, 2007


Pupilas oscuras, manos delicadas, labios gruesos, ojos expresivos… ¿Qué importa eso? ¿Tener Química? ¿Atracción?...las personas son tan superficiales, rozando a este gentío un pensamiento fugaz, de tal modo igual soy partícipe, ¿me reprocho por eso? Claro que no, porque siempre cometemos el error de resaltar los defectos del resto…porque es nuestra naturaleza ¿ me escudo con una excusa creíble]?, ¿es que tenemos que contar hasta 10 antes de decir alguna frase?, una palabra...UN TODO, porque lo que para algunos es un halago, para otros la peor humillación, entonces me pregunto es tan avanzado el ser humano como dicen los científicos? Hay algunos que estudian para solucionar los problemas de otros, pero ni siquiera solucionan los suyos...que contradicción, ¿de qué sirve la teoría sin la práctica? No lo se...me pregunto muchas cosas y cuando alguien crea tener la respuesta me lo dirá? Y yo inocentemente le creeré porque no tengo otra base, no existiría para mi otra versión...ni siquiera lo debatiría, simplemente lo acataría, ahora me doy cuenta de lo importante que es tener educación, y ni así se ha hecho la persona para expresar exactamente lo que siente…Dudas...Dudas, Incógnitas...Interrogantes...vacíos...tener la necesidad de saber el por qué de tantas cosas. También pensé en los ecosistemas…en otros mundos, nuevamente en otras realidades, civilizaciones desconocidas, ¿Cómo se sentirán los peces o animales marinos cuando son sacados del mar? Deben ¿tener miedo?, pues yo…yo tendría una curiosidad inmensa, y un miedo a lo desconocido antes de la muerte o ser la entretención de otro ser “con inteligencia avanzada”, la curiosidad te impulsa a muchas cosas…

1 comentario:

  1. Querida Nicol, muchas gracias por tu visita a mi blog, aquí te la retorno muy contento de ver que tu sitio es muy agradable y variado, tienes una gran facilidad de expresión con criterios bien formados.
    Un beso desde Lima, Perú.
    L3mOs
    Voz Poética
    Música & Poesía

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...