Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

Ninio Rulo

Mi ninio Rulo, se volvió REalidad

Hoy leí en una revista que decia [ Yo te querré porque se que eres para mi] me pareció interesante y surge la pregunta..


Yo te querré cuando en tus cabellos ondulados la nieve se acentúe, cuando las lineas de expresión se vueltan tatuadas por los años y reluzcan al reir, te querré porque eres el guía en medio de la guerra, y te vuelves victoria en las dificultades...te querré porque tienes la sonrisa más fiable..los ojos mas bellos de la creación y la ternura extravagante,porque has vuelto para mi, cuna tus abrazos, también porque no conoces el mar pero cuando lo veas se que sentirás lo mismo que yo...

Te querré porque valoras una estrella y sabes que ya brillas en mi cielo, porque me das tu mano para cruzar las calles,porque junto a ti los colores se vuelven mas intensos..te querré porque cuando estamos juntos siento que el resto del mundo no existe, te querré infinitamente aunque el tiempo para mi sea otra cosa, y si por quererte me harán sentir mal el resto de mi vida, asumo mi [C.U.L.P.A]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...