Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

::...Aquellos de esos días...:::



Hoy no brilla el sol...pero me encargaré de que tu sonrisa sea la luz de este día, hoy la ciudad enmudece y tu voz es el único sonido que capta mi atención [lo único que me importa]

esta última semana a sido decisiva para mi vida,desde hoy no será de suma importancia lo que piensen de mi, me guiaré por la intuición por que no existirá jamás un [No puedo]a final del camino todo lo que haga y haya hecho habrá valido la pena, quizás el no pensar tant o en mi me está pasando la cuenta;y me regañe pror ser lo suficientemente valiente para ser ima cpnarde y no tomar la roednda de mis actos, a menos de im ,es de ,o segimda década sobre la tierra aunque pasé mas tiempo soñando, abro mis ojos al verdadero concepto de [invidualidad acompañada][adultez] puede ser que cometa innumerables errores a lo largo de este camino, pero no dejaré de pensar que de cada caida me elvantaré con menos dificultad.


Te Quiero tanto tanto tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...