Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Lo que para Ti...Para mi...


lo que para ti es trivial,casi imposible...Para mi es vivir
y esperar cosas de la realidad...
Lo que para ti es elegir imágenes y lapsos a tu disposición
para mi es conocerte un poco más...es parte de mi desición
Lo que para ti es tener una amiga más...
para mi es vivir momentos jamás olvidadizos..
Lo que para ti es corriente y es común,
para mi es culmine e inicial...

Lo que para mi es pregunta ¿ Dónde Estás?
para ti es caminar bajo la lluvia sin parar,
habrase observado la hermosura humedecida...
Hubiere notado el alma tranquila, entumecida,
pero recuerda que te deseo mil cosas buenas pasar
embarcarte en la aventura de volar y no parar
los sueños se terminan cuando se realizan
y el soñar de soñares es brindarte el espacio que necesitas
vamos, no olvides que puedes avanzar..
corre, no mires atras que todo lo puedes alcanzar...

Alguito de por Ahi:

Vamos!!!

Dime que novuelva a hablar así, hazme saber deuna vez por todas que significo en ti, si quieres que te olvide y suelte todos los momentos, Hazme tu borrar cada sentimiento..Hazlo si tienes una razón de poder,intentalo pero no dejes el sufrimiento, desaparece el corazón,cuando mis palabras mas hieren, te reclaman y se desmoronan x dentro de dolor...¿No recuerdas? te consegui el primer te quiero a la distancia...

(A ti que si razón, hago elegir a lo extremista,entre los demas y YO...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...