Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Entraditha Anterior no se porqué razón se Borro =)



Sigo planeando contigo mi vida entera, y tu sigues sin estar..
Intento buscarte de una manera, se que no te voy a encontrar,
Te extraño, y me siento triste como una niña pequeña
Pero me alegra el echo existas en un lugar de la tierra..

Sueño con encontrarte en cada lado, en la esquina..
En una casa cercana, en el centro, al final de alguna colina
Me pregunto cuanto mas me he de equivocar..como este día
Y pararme en el abismo sin oportunidad de caída

Quisiera que me puedas regalar un abrazo en cada caída
Quisiera que sepas perdonar y remendar cada una de las heridas
Quisiera ser blanco o negro, pero soy la mezcla de ambos sin crear el gris
O soy agua o aceite, quisiera ser como nadie o cualquier, pero ya soy así.
Quisiera quitarme los zapatos errantes, que han ido todo este tiempo conmigo
También quiero olvidarme de los malos sucesos, que el pasado no cuente, si voy de tu mano,
si voy contigo..

Quisiera que me quieras, sin tratar de entender todo de mi
Quisiera que me ayudes sin tener que decidir por mi
Quisiera que estuvieras, sin que yo lo notase..
Quisiera que me quieras, sin hacérmelo saber
Quisiera que me abrazases sin esperar nada a cambio
Quisiera escuchar tu voz de casualidad, para no obligarte
Quisiera que anides mis palabras en la cuna de tu memoria, sin exigirme palabras
Quisiera que viajáramos por el mundo sin que interrumpas mi mirada de un paisaje, porque aunque no creas, te contemplaría a ti, tu embellecerías todos aquellos lugares
Quisiera que te unas a mi, sin sacármelo en cara
Quisiera que me acompañes, que me hagas sentir que es simple casualidad
Quisiera que me tomes la mano, cuando cruce la calle
Quisiera que me encuentres sin tanto tenerme que buscar..
Quisiera que atravesaras cada pared de mi interior, preguntándome sin que me de cuenta, pero preguntándome al final.
Quisiera que me esperes, como quien espera a cualquier otra persona menos a mi.
“Quisiera que me digas te amo cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite”
Quisiera que corramos juntos bajo la lluvia, como si fuese una simple amistad
Quisiera que no te fueras de mi lado, por no hacerme sufrir
Quisiera que no comprendas nunca porque te amo, pero que lo entendieses..
Quisiera pedirte en una mirada que no te alejes jamás de mi, sin decirlo con palabras
Quisiera crearte sueños y moldearlos con mis manos, sin que sepas que soy yo quien te crea sueños,
Quisiera que sepas que alguien existe que te busca sin poderte encontrar…
Quisiera no faltarte jamás aunque no pidas de mi presencia
Quisiera darte la mano sin que me rechaces, porque hemos peleado…

Tengo que confesar que te extraño como nunca..te has hecho canciones
Empezando por tus recuerdos y terminando en mis ilusiones
Amando cada uno de tus momentos, la nostalgia se hace presente..
Mis suspiros no cierran la fabrica, de los pensamientos del subconsciente
Otro minuto pasa sin ti, que se sube a la caravana del tiempo, y la lejanía, YO SIN TI


2 comentarios:

  1. HOLA NIÑA COMO ESTAS

    VENGO POR QUE VI TU COMENTARIO EN MI BLOG

    SABES DE TI NO SABIA NADA

    ESTA ADITA Y ESTAS MARIPOSAS LAS COPIE DE OTRO BLOG DE UNA AMIGA MUY QUERIDA MIA

    ALA MEJOR TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS
    VERDAD

    HASTA LUEGO

    LUNA45

    ResponderEliminar
  2. Permisoooooo para seguir este blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...