Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 20 de junio de 2009

BraZaleTe(Faltas Ortográficas, deSorden Gramatical) >.<


Un brazalete de fuerza interior donde cada perla sea una persona que haya aportado algo valioso en mis andanzas y vivencias.


Deben ser las concuenta y tantas horas de la tarde, me paré en el ventanal enorme que hay en esta casa, mire el exteriorel paisaje, las casas...los tendidos electricos,las aves el azul del cueli, el vidrio es esa pared tangible casi invisible de alguna manera ese [afuera] se vuelve inalzancable, me desespero a sabiendas de que no es algo digno de [ importancia ] pero necesito hacertelo saber, porqeue ya conoces mucho de mi, quiero que se cumpla el deseo de no fallarme mas, hay un extremo de la ventana abierta, mi cara, la brisa, se siente bien, en fin tengo la necesidad de que los rayos del sol toquen mis mejillas, recuerdo la enseñanza que da una voz masiva, casi sin identidad.."Actuar"


Hoy tienes el día copado de situaciones que influirán en nuestro futuro, y yo recamando lo indefendible, celos de tu tiempo compartido que es tan mio,encontremonos luego dime que me quieres,quita esa sensación de sentirme presa en una cárcel de 4 paredes y ventanas donde el va y ven son de libre albedrío, nisiquiera sabes lo que significas en mi, eres más de lo que llegas a imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...