Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

Feliz Aniversario!!!14 Junio



Feliz día (14 Junio 2009)

Después del hermoso videito

Y existió alguien,que sabiendo lo que sentía y vivía, quiso acompañarme

y este alguien, me entrego cariños, me ofreció su mano para encontrarme

me llenó de ilusiones, hizo suyos mis sentimientos y emociones...

y de a poco hizo sentir [ Enamorarme]

Alguien que me ayudó a olvidar la utopía de esperar lo que no era mio...

alguien que tomara la desición que tomara me dijo "te esperaré!

que me apoyó en todas las locuras del mañana olvidando las de ayer

y a ese alguien le debo mi alegría porque me ayuda a superar mis fracasos,porque

aun estando enojados se preocupa por mi..y me entregó lo que a nadie más dió

la llave de su corazón...

y ese alguien!! es Jose Orlando P.G.




Gracias por convertirte en lo más importante...no existe día que pase sin acordarme de nosotros dos y pensar en todo lo que hemos vivido en tan poco tiempo...por
hacerme entender que no debo recordar fantasmas del pasado( porque eso me hacía mucho daño), y hacerme reaccionar que aquello es historia y el presente es el verdadero regalo de la vida, es tan dificil entender los sentimientos, yo le entrego a usted un merecido Te Amo...Feliz Día nuestro!


Posdata: no puede ser que mis padres te defiendan cuando hablamos y te digo NO NO NO a todo jajajaja..esque no puede ser que exista alguien que te quiera tanto,que después de estar muy confundida aclaró sus sentimientos,puso en la balanza los pros los contras y el undirme v/s la felicidad a tu lado y salir adelante...es que te quiero mucho!!estoy tan feliz de que existas en mi vida y ahora es oficial después de andar peleados un tiempote!! u__u al fin y al cabo el blog se convierte poco a poco en mi diario de vida, ya tendremos tiempo para subir las muchas fotografías que nos tomaremos cuando estemos juntos,tendremos que ir nuevamente al Cristo a la feria XD a sacar limones de los arboles de cualquier sitio como en la casa de doña Yolanda, tendremos que ir a visitarla como se lo prometi!! =D. Ir también a ver a la suegris jejeje, asi con que la "chilena" suegris, me llamo Nicol =D y su hijo me adora jejeje(te acusaré que te faltaste a clases) lero lero...claroo claroo primero amiguitos y luego sacó las garras, no mentira mi niño!! si es broma!! solo tu comprendes todo lo que esta escrito en esta entrada um...jejeje me acuerdo de cuando te hice adivianr cual de todos perfumes me había puesto y tu tan pesado!! te diste cuenta enseguida!! jajaja jamás te olvidaras de la ropa con que nos vimos no? jejeje y los labios con blister XD nooo puede ser con tantos aritos y mi cabello suelto como siempre =D y tuu aiiii siiiiiiiiiiiiii tu que me enseñaste tantos modismos de allá n__n reclamándome todo el tiempo ninio terco!!!con tus cabellitos ondulados no? jeeje, que mas mi niño que decirle que todos esos momentos y los que viviremos serán hermosos...lo quiero lo quierooo lo quiero


lo quieroooo


lo quieroooo


de aqui al infinito!! usted y yo...


aunque no entre nadie más a ver mi blog nunca más..


TE AMO!!! y ni yo sabía cuanto hasta ahora!!


De la niña de tus ojos


Este es mi regalito de aniversario..aunque no sea mucho...para mi el regalo más grande es estar junto a ti de ahora en adelante, ya sabes mi niño ni cuando nos peleamos eres libre para elegir porque tu eres de mi!! y de nadie más!Quiero que sepas que te quiero tanto y tanto más de lo que mis actos puedan decir, tu has visto mis ojos conoces cada duda, cada tristeza, cada palabra,a veces hasta lo que pienso y quiero...^__^, adoré el momento en que hizo ese video para mi!!, mi mamá también lo amó...espero con muchas esperanzas que puedas venir para la fecha acordada y que aquí las cosas estén bien...ojalás no tengamos que postergar!! Tan lindos los detalles que me da,te quiero de veras..te quiero en serio...como no imaginé querer después de todo lo que he vivido, gracias por no pedirme más que un abrazo y protegerme tomando mi mano...gracias por hacerme sentir tan libre estando los dos...por todos los dias que caminamos bajo la lluvia, por los infinitos paseos que dimos y por eso gracioso que hicimos en el trufi XD,por dejarme patear tu adorara mochila =D,por cocinarme tantas cosas ricas =D por ayudarme con el aseo =D jajajajaja por ayudarme con el aseo!! esque te obligaba? =D Estooooooo X_X jejeje


te amo por enseñarme que los sueños se pueden realizar y que uno ama lo que puede conquistar y lo demás no vale la pena, por esas reconciliaciones tan lindass llenas de perdones!! te he perdonado como 1.003 veces!! Sii tengo la cuenta! dirá auch no? jajaja ps siii te conozcooo, y ya sabes estás advertido no andar coqueteando con nadie más que no sea yo!! sino te tiraré una de mis muchas cremitas perfumadas por la cabeza! =D umm recordarle tambien mi niño que espero mi regalo de cumpleaños!! que es el 17 de julio del presente no lo puedo creer este año cumplimos 20 años..ya no somos niños ni usted ni yo..Nooo =O ummm entonces a vivir la vida y no dejar que la vida nos viva =D


TE AMOO


te amoo te amoo


te amoo te amoo


(pensar que es una palabra tan dificil de decir,complicada de sentir, pero es lo que siento por ti ahora y luchemos para que sea ...PARA SIEMPRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...