Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

PARA MARINA


Hoy me pasó algo demasiado especial, extremadamente extraño, desde hace algún tiempo he tenido la curiosidad de saber quienes eran las personas que leían el blog,y jamás tuve respuesta HOY ES UN DÏA ESPECIAl..por esas cosas de la vida y las circunstancias del "Tener que pasar" conocí a una de mis lectoras...y estoy contenta de haberle conocido..ella es Marina..para mi Será Marí =), no te desanimes, no dejes de escribir, que tus letras sean tu confidente y guarden el secreto de lo que puedas pensar...que tus manos sean las instructoras del arte de expresar...

Esta es Su entrada:


hoy me levante pensando que seria un dia como cualquier otro..
la escuela, despues el trabajo, a casa, y de ahi que...?¿?
No te ha pasado q te levantas con la emocion de comenzar con algo nuevo..
De decir hoi no sere lo que muchoss piensan..
Hoy no jugaran conmigo...
Hoy ya no sere esa niña esstupida q muchos pensaban..
Pero... q pasa...?¿?
sigues en tu cama.. pensando lo que pasara el dia de hoy...
con el temor de lo que sucedera en unos momentos...
Pero tal ves el dia de hoy las cosas sean diferente..
tal ves una sonrisa.. una mirada alegre..
un gestoo de graacias por estar aqui..
Tal ves q te hagan sentir q existes...
puede pasar eso?
si por que no...
Entonces te levantas de la cama...
que pasa?¿?
Lo mismo..
la escuela. el trabajo, la casa,
y de ahy a la cama..
en fin todo es lo mismo siempre...
Sabes cual es la diferencia...
yo...
Yo hago esa diferencia...
Porq ya no dire mas hoy sera lo mismo de todos los dias..
Recuerda que la vida te da sorpresas..
hoy tuve una de ellas...
quisiera agradecer a la vida que me dio el gusto de conocer a
una bloggera.... mandariniithaa..
aww nenaa...
encantado de ser tu seguidoraa..!!
>_____<>

Blog que sigo obviamente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...