Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

Enamorados

Prefiero contarte que hoy los recuerdos me han desvelado,que atu lado de varias caidas ya me he levantado,siempre para ti es [si y quizás]. Enseñandome a n odecir [no puedo], de mi mano vas.

Esta señorita que escribe sin permiso que cree en el amor, que sueña y tranza con el destino, que dice te amo sin utilizar la voz,contigo nacen las mejores mañanas y tardes,entre juego de manos y mil cosquillas[ un no te vayas tal vez].

Quizas el mirar pueda escribir las emociones que crecen en el sentir,tan vez si me lo pides me voy contigo hasta el fin del mundo a vivir,creo en tus errores y virtudes, en tus mentiras y verdades...amo tus locuras calmas y tempestades.

Construyendo pedazos del entero en la imaginación,como simplemente alguien soñó, tu puedes leerme sin precisar [casualidad], pudiendo captar sin dudas las emociones y la sensibilidad

Siempre elegiré por lo que eres y puedas ser, tu me dices que el amor todo lo puede vencer, y yo cuestiono lo inconfundible, al fin te regalo una sonrisa de aprobación flexible..

Tu: mi Torbellino de Recuerdos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...