Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

Lindo, lindo LINDO...!!






Tantos recuerdos lindos que opacan los contrarios^^Siiii...esta entrada no rima ni calza!! n__n Pero que más da >_<>

Aiiiii...me siento tan avergonzada de dejarte en banca rota cada vez que ibamos al negocio jejejej (>_<), por cierto la señora del negocio te adoraba porque siempre pagabas tu la cuenta sin renegar..y cuando me antojé de esas salteñas que se veían a distancia en el carrito? desde la puerta del negocio?...(T__T) tenían picante!! y queria escupirla por cualquier parte XD jaajajajajaj si lo recuerdo tan claro!! z_z y por comprar limones la abuelita de la tienda se subía al árbol y teniamos que esperar y entre tanto y tanto yo me antojaba de seguir comprando y comprando y tu jamás decías "No" ñ__ñ ¿Por qué no decías no?!!! Calladito quedaba en banca rota =O..


O Cuando cocinamos...la primera vez que hacias "pique" y yo ¡Qué? ¿Eso?(jejeje) que delicioso cocinaste!! ñam ñam, me dio hambre!! y Aprendi a lavar ropa a mano!! con guantes ...y tmb aprendí a extrañarte...No te enojes si no están todos los detalles no te preocupes que no están en el olvido!! Creo que si me pongo a recordar tendré que hacer otro Blog jejeje (^^) o como cuando fuimos al museo!! y tu Bien atinaditoo andabas abriendo la puerta del baño!! =D jejeje y andabamos tocando las cosas que no se podían tocar..xD y seguir pensando en cosas como...:

El Cristo, la cancha, mi cocina,tu cuarto,cuando compramos a Hyakkimaru, el primer día que nos quedamos viendo Pelis... y como olvidar..el 11 de Marzo...y tantos otros que el teclado me reclama!! que lo deje en paz! jejee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...