Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Sin Revisión Ortográfica [Olvido]


Algún suceso de hoy ha echo que me cuestione sobre la vida que he llevado, las cosas que he echo y las que me he atrevido a hacer por miedo de verme al espejo y ver reflejado en mi cara el sabor del "fracaso", me encantaría cambiar y escribir lo que hago día a día y no acordarme tanto del ayer, me pregunto si algún día podré encontrarme con las personas que tanto quise, solo a charlar,cerrar capitulos o solo pedir perdón por cosas que hice sin pensar en las consecuencias que traerían. Si el tiempo volviere atrás viviría de distinta manera, no dejaría recuerdos de dolor en la vida de nadie...Hoy me sentiría más libre, no supe perder ni valorar mis logros, siempre los coleccione como trofeos que se dudan en el mismo tiempo que se olvida patear piedras, sin valorar que serian estrellas de luz que me ayudarían a seguir mi camino...de que me sirve ser capaz de comprender lo que me proponga si me siento sola, igual que ayer..Si la soeldad come, camina y despierta conmigo...cuando alguien se acerca respeta la intimidad para verme acompañada, pero luego vuelve conmigo la llamda soledad...de que me sirven buenas palabras, invitaciones a salir, que me manden saludos si yo quiero saberde una sola vez..quizas porque ganaste el lugar de ser mi mejor amigo, tal vez porque ese premio fue tuyo. se que soy un poco rara y digo lo contrario, me contradigo como loca y lloro de rabia por no querer recordarte...como odio el sabor del té pero lo tomo x aburrimiento,pues si no ocupara ese momento del dia sentada alli en la mesa,seguro estaría pensando en ti y el termino del "hubiese" reclamándome por pensar en el ayer, quiero ocupar mi tiempo y olvidarme un poco de todo..

En toda la hermosura se que noe ncontraria semejante belleza interior..
Mañana de nuevo a intentarlo...




¿Qué Haré Conmigo?

El silencio se apdoera de los argumentos que peudan existir para formular una respeusta tangible, un vistazo a la utipía del olvido que hago yo escribiendo un miercoles del sexto en madrugada, lo que mañana será [el ayer]. Hoy igual que hace algún tiempo intento buscarme y en el camino me pierdo, persigo el sendero me vuelvo a extraviar...Pero esta vez tengo la certeza de que......................ME VOY A ENCONTRAR.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...