Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...Mariposa multicolor...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



::…..…Sí……..::

[Si la seguridad no me fallare, no preguntaría tantas veces si [realmente me quieres]…

Si el tiempo el ciclo natural fuese de Vejez a niñez, me quedaría prendida en los sabios años dorados para no tener que olvidar, si el tiempo no fuese solo una ilusión, sería una verdadera odisea conocernos [tú y yo], si no gritaras con tu mirada que [me amas] serías un rival más..y no mi debilidad más preciada, si no me regalas un beso en la mejilla, te obligaría a tatuar tus labios donde recuerde a cada instante su calidez, si algún día me dices [NO],te volvería a obsequiar mis manos, ilusiones alma y sueños para saber que llevo conmigo [A.L.G.O. D.E. T.I.].


[[[[(…Pienso en Ti…)]]]]

Ahora que la noche se apodera y el apogeo de las horas que el viento se diluye en el frío invierno y la brisa es perfecta en el matiz de un día de Junio…me pongo a pensar en como la falta de comunicación afecta el concepto de un [TODO], es por esa razón que no quiero cometer el mismo error. Volveré a regalar mis callados días de invierno con neblina a porta voz…Aunque tu no lo entiendas cada día borro las huellas para dejar solo las tuyas en mi interior, porque pretendo regalarte un corazón sin faltas// Solo se que mi alma reclama tristemente cuando te marchas [como siempre lo haces y desapareces]…que te extraño a borbotones y te espero escondida en un rincón del cuarto del [necesitar]. ¿Lo entiendes? Me cuesta nada dejar huellas en las personas [a sabiendas], pero cuesta tanto que dejen huellas en mi y tu Y.A. L.O. H.A.S. L.O.G.R.A.D.O. dime…………….¿Qué hay después de ti?// Cómo me haces soñar en una [VIDA]…como me haces pensar en el silencio…




1 comentario:

  1. ay!k pillo a la marikoza!>.<
    joder k rapida xD
    waa!! el ada abla y todo! como mola
    wii!!no te vallas..
    ....
    (cof,cof)
    bueno..pasando por aki..komo te va?xD
    no me agas caso k estoy bolaaaa!

    solo keria darte un acameralo saludo ^^

    asta otra :D

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...