Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Nosotros


Tu sabes que por ti late mi corazon

tu sabes que eres edueño de este sentir

intuyes que será para siempre

como las promesas que no existen ya de tiempo.
La sobredosis de pensarte por hoy ya corre por las venas
y querer controlar lo incontrolable se hace evidente, será palpar entre mis llemas
Perdoname si he gastado tus hijos mirandolos en un papel
Hu...si en sueños me perteneces y tus actos me han sido fiel =)
---------------
Voy escribiendo en el cuaderno, engrandeciendo nuestro cuento
más allá de los limites hay lugar donde la felicidad viene a nuestro encuentro
Recortando los recuerdos, dejando al pasado dar un paso atrás
Con ternura hiciste que mi vida fuera risa solo si´es que estás
Como quisiera que neuvamente me hablase con sus ojos lo que en palabras no sabe decir
Como espero que estemos frente a frente para pedir el cariño que no supe pedir
Escuchandome solo un segundo .Como me faltan tus abrazos
Esconder al mundo nuestra conexión sin romper jamás los lazos
Demás está decir la falta que me haces, Cuando con mi lunar hacias fiesta
Evaporando el pegamento de las estrellas en mi alcoba por un lugar mejor
Me pergunto si tanta felicidad produce seguir soñando
Amor Amor Amor Amor...estoy Esperando
Será que las mariposas en mi interior siguen revoloteando
secreto a viva voz, si ya sabes que es asi
El motivo y la razón por la que estoy lejos de ti
Todo ha de adorarte cuando estés aquí
(Pasarela de sueños, abstinencia de errores, de intensiones subjetivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...