Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

˙˙˙ɹıʇuǝs ıɯ uoɔ opɐɹɐdɯoɔ ɐpɐu ɐíɹǝs opunɯ ןǝp ɹǝɹǝnb ןǝ ǝnb`oʇuɐʇ oɹǝınb et ...

Yo te escribo aqui aunque muchos piensen que es perder el tiempo

evitar temer a un futuro que ahora es desconocido

la certeza por saber que yo construyo...

entonces la valentia tiene otro proposito de ascender

superarse, en fin e.v.o.l.u.c.i.o.n.a.r.

intentar edificar frialdad que se derrumba con solo pensar en ti

es un secreto n otan secreto..

Dicen, todos dicen tanto...

¿Cúando me extrañarte tanto como para decirle "Hasta nunca" al olvido?

--------------------

[Cuéntame]

Cuentame que es lo que piensas al despertar

si saludas a alguien tan solo por despistar

si me recuerdas como aquel dia que prometimos no tener final

donde nos dimos secretos que a nadie se dan..

Cuentae como atesoras u olvidas el abrazo que guardamos

[Falta Terminar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...