Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

Dreams Sweet


Cuando escucho tu nombre, a por venir
Constelaciones de ilusiones edifican mi alegría y me hacen sonreír
Legas inmunidad para el sufrimiento...
Y conoces cada letra, lo que pienso, hago y siento.

Conoces que odio el calor por preferir la luna antes que el sol
Transformas tus palabras en burbujas que vuelan alto, con sol decir
Quiero iniciar mi vida, acompañada contigo, que nos proteja Dios
Y sabes que obtienes sonrisas cuando me quedo en silencio, con solo insistir.

Tengo ganas de treparme a la almohada del laberinto que llega a tu voz,
Mi interior ansía sentir dar el paso al incierto, como el primer día que fuimos “tú y yo”
Regalarte una corona de triunfos por ser tan valiente,
Que solo yo pueda encontrarte entre tanta gente.

Agradeciendo el regalo de ideas que me ha entregado el día nublado
Son tantas las horas que te he esperado
Duermen los sonidos y se acrecientan mis latidos
Se colorean las estrellas y se avivan mis sentidos.

Engendremos un sueño y seamos su protector
Hagámosle crecer con entusiasmo y valor
Como uno de los muchos que creamos, siempre estando ahí
Porque estoy segura de ser feliz si te tengo a ti

Eminencia del entusiasmo, escotadura de simplicidad
Un abrazo que sea el aislante de toda tempestad
Tu recuerdo es increíble, como una persona puede parar el tiempo,
La rutina de dejar tu instinto en paz se va con el viento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...